Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que se puede realizar por medio de agentes blanqueadores y otros métodos empleados para el mismo fin, dentro o fuera del consultorio de forma segura y efectiva. Varios son los productos disponibles en el mercado,que han demostrado no producir ningún efecto adverso sobre los dientes o tejido bucal, siempre y cuando sean aplicados por profesionales calificados en el área.

Una reacción química, no toxica, es la que se produce cuando el gel blanqueador entra en contacto con la estructura dental, despinmentandola y evitando la translucidez del esmalte, haciendo que el diente se observe blanco sin perder el brillo que lo caracteriza.  Este tratamiento puede durar meses e incluso años, todo va a depender del tipo de alimentación, hábitos de higiene y consulta periódica a su odontólogo.

El blanqueamiento dental, es uno de los procedimiento rutinarios que se pueden practicar en el consultorio dental, brindando al paciente la seguridad al sonreír, mejorando su calidad de vida, ya que no solo es un tratamiento estético si no correctivo, desapareciendo manchas o pigmentaciones dentales de forma permanente.

Volver